Decoraciones que puedes hacer con tu hijo para las fiestas decembrinas
Disfrutar las fiesta decembrinas en familia es lo más valioso que podemos darle a nuestros hijos. Todo ese tiempo lleno de amor y tranquilidad se convierte en gratos recuerdos para niños y adultos.
Precisamente como papás y mamás podemos aprovechar esta época para darles un mayor tiempo de calidad a nuestros hijos, al compartir actividades fuera de la rutina como adornar la casa con cosas hechas por nosotros mismos.
Incluso, esas decoraciones que tanto ansiamos colocar en cada rincón de la casa o en el arbolito, son un reflejo de la ilusión no sólo de los niños, sino de nosotros como adultos.
Para darnos una idea o renovar los adornos cada años, en el siguiente video se muestran siete decoraciones, entre las que se encuentran:
Estrellitas de cartón
Con los moldes de estrella de Play Doh, dibuja la figura sobre un cartón, recórtalo y coloca encima masita con figura de estrella.
Esferas con fotos
Utiliza las tapas de los botes de las masitas para pegar en el centro una foto. Haz figuras con masita y pégalas en las tapas como adorno.
Calendario de adviento
Recicla las latas de Play Doh, hazle dos orificios a los lados y coloca un cordón. Puedes llenarlas de dulces o lo que tú quieras y colgarlas en forma de árbol en la pared.
¿Quieres conocer más? Checa el video:
Lo mejor de todo es que para hacer las manualidades, podemos usar todos los materiales consentidos por nuestros hijos como la masita moldeable de Play Doh, la cual no sólo inspira a hacer miles de creaciones, sino que les ayuda a desarrollar su creatividad, a mejorar su concentración y motricidad fina.
Sin duda, las fiestas decembrinas son la mejor época del año, porque gracias a ellas se forman recuerdos imborrables para todos, pero sobre todo para los niños, quienes pueden repetir estas mismas tradiciones con su familia cuando sean grandes. ¡Felices fiestas!