Lo que debes saber antes de llevar a tu bebé a la playa
Una de las cosas más emocionantes cuando somos mamás es poder planear un viaje a la playa con nuestros bebés.
Salimos de la casa con un cargamento que parece mudanza, y ponemos mucha atención en no olvidar nada. Te comparto algunos consejos para que puedas disfrutar de tu viaje al máximo.
1. La piel de tu bebé es muy sensible al sol
Toma en cuenta que si tu bebé es menor de 6 meses, no es recomendable ponerle bloqueador solar. Llévale un gorro y recuerda que lo más importante es que lo mantengas el mayor tiempo posible en la sombra de un techo y no de una sombrilla, ya que los rayos uv traspasan la tela y lo quemarán de igual forma.
2. Mantenlo hidratado
Si tu bebé es menor de 6 meses dale pecho a libre demanda, así evitarás una deshidratación. Si ya toma agua, lleva siempre una botellita contigo y ofrécele constantemente.
3. Llévale un inflable para la alberca
Un inflable especial para bebé de 3 a 9 meses como los de Swimways te garantizará a ti y a tu bebé un sinfín de diversión y miles de momentos memorables. Además, te sentirás más segura cuando estés con él dentro del agua, ya que cuentan con un arnés de 3 puntos, bases amplias, tecnología de inflado inteligente, flotador interior de malla resistente que promueven su libre movimiento sin riesgo de accidentes; les puedes añadir un toldo con protección solar UPF 50+ para proteger su piel del sol.
Foto: Swimways
4. Botiquín
Lleva un botiquín con lo necesario e indispensable en caso de que ocurra algún incidente. No olvides las curitas resistentes al agua, gasas, antisépticos y algún analgésico que te haya recomendado tu pediatra. Incluye también un repelente de insectos especial para bebés y niños.