Hermosas fotografías de una novia que portea a su hija durante la ceremonia
Cuando eres mamá y te sorprenden con una petición de matrimonio, seguro intentas que tus hijos tengan una participación importante durante la ceremonia, pero, ¿qué pasa cuando son muy pequeños? Tal vez existan mil formas, pero la que eligió Dalton Mort, ha sido una de las más hermosas y sorprendentes que existen actualmente: el porteo.
Foto: FB @fireandgoldphoto
La novia, quien reside en de Steubenville, Ohio, caminó por el pasillo de la iglesia con un vestido de encaje color marfil, mientras llevaba a su hija Ellora, de dos años de edad, en su espalda con ayuda de un rebozo en colores rosa, turquesa y morado con detalles en dorado.
Foto: FB @fireandgoldphoto
Tanto ella como su esposo Jimmy Joe querían que su hija participara no sólo como invitada, sino como parte de la ceremonia, debido a que el matrimonio representa para ellos un compromiso entre los tres.
Foto: FB @fireandgoldphoto
En entrevistas con diferentes medios de comunicación, la pareja detalla que estaban conscientes de que la ceremonia duraría más de 45 minutos, lo cual es mucho tiempo para mantener entretenida o despierta a una pequeña de dos años, así que pensaron que el porteo sería la solución.
Foto: FB @fireandgoldphoto
Y no sólo fue una buena solución para ellos, sino que mostraron al mundo una hermosa forma de involucrar a los pequeños en eventos tan importantes para la familia, a través de las imágenes que la fotógrafa Laura Schaefer, de Fire and Gold Photography, publicó en sus redes sociales.