Tres consejos para la mamá primeriza
Si estás a punto de convertirte en mamá primeriza, es muy probable que ya hayas comprado varia ropita para tu bebé.
Sin embargo, tu pequeño no sólo necesitará ropa cuando llegue al mundo; los siguientes tips para futuras mamás pueden ayudarte a mantener el equilibrio en esta nueva etapa.
1. Congela comida para tu primera semana como mamá
¡Prepárate para los primeros días de maternidad! Antes de que nazca tu bebé, toma un tiempo para adquirir y/o cocinar la comida que necesitarás mientras te adaptas al nuevo ritmo y refrigérala. Algunas opciones son:
- Licuados de frutas naturales
- Verduras frescas y limpias y purés
- Sándwiches o bocadillos
2. Adquiere los productos básicos para el bebé
Si ya tienes algunos artículos de ropa para tu bebé, elige aquellos que se mantengan cerca de la talla 0 a 3 meses. Lávalos con detergente especial para bebés y mantenlos guardados en bolsas al vacío para evitar contacto con bacterias. Estos son productos necesarios para recibir al bebé:
- Pañales
- Biberones y en algunos casos, leche de fórmula
Artículos de higiene y cuidado para bebés
- Crema hidratante, esponja de baño, crema anti rozaduras y cortaúñas
- Una pañalera grande y resistente que, además, esté hecha de un material fácil de limpiar
3. Mantén el equilibrio
Disfruta la maternidad para eso, evita desgastarte haciendo malabares para cumplir con todas las responsabilidades y pide ayuda cuando la necesites; a veces quisiéramos resolver todo por nuestra propia mano, pero un poco de ayuda no es malo.
Lo más importante es que puedas adquirir una conexión con tu pequeño que sea cada día más fuerte. Recuperarte física y mentalmente tras tener un bebé no es algo fácil, por ello debes mantenerte lo más fresca posible durante los primeros días.
Foto: Walmart
Tiendas como Walmart te ofrecen su apoyo para que encuentres todo lo que necesitas en esta nueva etapa de tu vida a precios imperdibles. Si compras en línea durante febrero, te facilitan el envío a tu domicilio sin costo al realizar tu primer pedido.
Si prefieres salir de casa para distraerte un poco, visita sus tiendas físicas y kioscos, así podrás llevar cariño a tu hogar ¡y vivir mejor!