Ahora más que nunca...Estoy orgullosa de mi cuerpo de verano
Hace dos años, mi cuerpo de verano lo modelaba con ejercicio y una dieta sin casi nada de azúcar. Con 53 kilos y medio me ponía contenta al encontrar algo que me mantuviera en forma, ya que no tenía el ultimate frisbee (mi deporte favorito).
Hoy… mi cuerpo de verano no solo me deja contenta, me da felicidad extrema y pinta una sonrisa en mi cara cada que me veo en el espejo. Me hace sentir segura de mi misma y me llena de orgullo como ningún otro logro en mi vida, me hace saltar el corazón y maravillarme con él.
Mi cuerpo de verano actual está moldeado gracias a este pequeño gigante que creció en mi vientre; de mis células se formaron sus pies y manos; de mi cuerpo nació este increíble, perfecto, sonriente e inteligente ser que es mi hijo. Hoy con casi 61 kilos y rollitos aquí y allá estoy más que feliz de tener este cuerpo de verano, porque de él se crearon dos vidas: mi hijo Max y MI NUEVA YO.
Todo esto no lo cambiaría por ninguna talla 00 ni XS ¡JAMÁS!. Porque lo que estoy viviendo me hizo conocer el AMOR VERDADERO.
Cuando conozcas a una mamá recién parida mírala como si estuvieses ante una superwoman … porque lo estás. Dar a luz es agotador y después del parto su cuerpo probablemente no será el mismo porque con ese cuerpo hizo milagros.
Por Lala para Naran Xadul