Los 10 más novedosos inventos que toda mamá quisiera comprar
Nadie dijo que ser mamá era trabajo fácil, pero los avances tecnológicos y las mentes brillantes han permitido hacer un poco más fácil nuestra tarea de mamás.
Aquí te presento 10 novedosos y originales productos que prometen simplificarte la vida.
1. Chupón- termómetro.
A veces es complicado medirles la temperatura a nuestros bebés, pero con este invento podrás saber si tu pequeño tiene fiebre en cualquier momento.
2. Sostenedor de biberón.
Cuando nuestros bebés son tan pequeños que todavía no pueden sostener su biberón mientras comen, este fabuloso invento nos da la posibilidad de tener las manos libres para trabajar o hacer quehaceres mientras nuestra bebé toma su leche.
3. Pañalera que se hace cama.
Nada más práctico que una pañalera que además se convierte en una cunita plegable permitiéndote que tu bebé duerma sus siestas sin preocupaciones.
4. Una aplicación que monitorea los signos vitales de tu bebé.
Si eres de esas mamás súper preocuponas que no puede estar tranquila sin ir a escuchar la respiración de su bebé cada hora, aquí te damos la solución. Esta es una aplicación para smartphones que te informa en tiempo real los signos vitales de tu bebé, como su pulso cardiaco y sus niveles de oxígeno con sólo colocar esta cómoda botita a tu bebé.
5. Salva celulares.
Los bebés aman los teléfonos celulares. A lo mejor es porque nos ven a nosotros pegados a ellos todo el día y lo repiten. Pero no hay niño que desde chiquito no le encante chuparlo, agarrarlo y jugar con él. Por esto, este protector de celulares es una buena opción para proteger los daños que puedan ocurrirle a nuestro amado celular por culpa de esas pequeñas manitas.
6. Ropita sacudidora.
Toda mamá sabe lo difícil que es limpiar una cosa cuando hay un bebé gateador dispuesto a volver a hacer mugrero a cada rato. Por eso, es una gran idea que nuestro pequeño nos eche una manita sacudiendo el polvo del piso a su paso. Tienen que aceptar que es una idea bastante simpática.
7. Mini cuna junto a cama.
Cuando nuestros bebés son pequeñitos, nos gusta tenerlos cerca y dormir lo más próximos a ellos posible. Sobre todo si nuestro peque se sigue levantando para comer varias veces por las noches. Por eso, esta cunita es una excelente idea, porque te permite alimentar a tu hijo sin tener que pararte de la cama. Durante esas horas en la madrugada, créeme que lo agradecerás.
8. Almacenador de leche que se derrama.
Este es un gran invento para las mamás que damos leche materna y que sabemos lo importante que es usar protectores para prevenir que la leche que se nos derrama manche nuestra ropa. Pero lo novedoso de este invento es que este producto no sólo protege tu ropa sino que también almacena y guarda la leche que derramas para después ofrecérsela a tu bebé. Así nunca hay leche desperdiciada.
9. Flor para baños en el lavabo.
Cuando no contamos con una tina donde bañar a nuestro bebé, esta acolchonada y cómoda flor nos permite recargar a nuestro pequeño en una superficie cómoda y permeable al agua mientras lo bañamos en cualquier lavabo disponible.
10. Bandas para cabecitas caídas.
La mayoría de las mamás somos testigos de que cuando nuestros chiquitos se quedan dormidos en el asiento del coche, sus cabezas en poco tiempo terminan rebotando para arriba y para abajo al pasar cada tope de la calle. Para evitar que al despertar el pobre niño seguramente tenga el cuello torcido, esta banda que sujeta cómodamente su cabeza es una gran remedio.