Publicidad

Regalos ideales para tu hijo menor de 2 años que encontrarás en Amazon

Estimulación y juego
Foto: IG @bannortoys
Foto: IG @bannortoys

Es cierto que los niños menores de 2 años disfrutan jugar con cualquier cosa que les llame la atención, ya sea desde cajas de cartón, moldes, tapas y todo lo que encuentran a su alrededor.

 

Sin embargo, existen algunos juguetes que coinciden con su etapa de desarrollo y les ayudan a mejorar algunas habilidades que van de acuerdo a su edad a nivel sensorial y cognitivo.

 

Como en estos momentos no es recomendable salir a tiendas o lugares donde hay aglomeraciones, una buena idea para regalarle algo a tu pequeño menor de 2 años es comprarlo en Amazon, donde puedes elegir mil opciones, a buen precio y recibirlo en la puerta de tu casa. ¿Quieres sorprender a tu hijo? Checa estas opciones:

 

Cubos con diferentes texturas.

 

El desarrollo sensorial es muy importante durante los primeros meses de vida, porque es la forma en que aprenden de su entorno. Un buen regalo es un cubo que tenga imágenes que le llamen la atención y que le ayude a mejorar su motricidad fina y gruesa, su pensamiento lógico, a desarrollar su creatividad y sus habilidades lingüísticas.

 

Como este cubo que pueden encontrar en Amazon aquí

 

https://amzn.to/2WLc5gn

 

Sonajas.

 

Estos artículos ayudan a estimular los sentidos de los bebés, principalmente la visión y el oído. Además, cuando el sonido es suave puede ser relajante para que el bebé disfrute jugar con ellos. Un ejemplo es este sonajero que tiene el tamaño ideal para que tu hijo tenga un buen agarre.

 

Puedes encontrar en Amazon aquí

 

https://amzn.to/3aJw2wo

 

Tableros sensoriales.

 

Son ideales para niños mayores de un año, ya que les ayuda a desarrollar su motricidad fina, a mejorar la memoria y a estimular sus sentidos. Además, favorecen el aprendizaje de habilidades. Un buen ejemplo es este tablero  que es fácil de transportar y guardar.

 

Lo puedes encontrar en Amazon aquí  

 

https://amzn.to/37OprP4

 

Juegos para apilar.

 

Este tipo de juguetes son muy buenos para mejorar la coordinación mano-ojo. Lo ideal es que busques juguetes que crezcan de acuerdo a su desarrollo, es decir, al inicio pueden servir para apilar y después para identificar colores y formas.

 

Un ejemplo de esto es este juego de madera que puedes conseguir en Amazon aquí

 

https://amzn.to/3mJgYBaLo 

 

Juego de cordones.

 

Este tipo de juguetes donde tiene que pasar la agujeta por los agujeros le ayuda a mejorar la motricidad fina y su pensamiento lógico. Un buen ejemplo es esta manzana, donde el gusanito tiene que pasar por todos los agujeros las veces que quiera.

 

Encuéntralo en Amazon aquí

 

https://amzn.to/3aQmVtw

 

Todos estos juguetes le ayudará a tu hijo a desarrollar diferentes habilidades, pero es importante que lo dejes a su ritmo y nunca forzarlo a hacer cosas para las que aún no está listo.

 

Publicidad

Consuelo Hernández

Diciembre 25, 2020

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad