Publicidad

Juguetes para compartir en familia en esta Navidad

Estimulación y juego
Foto: Twenty20
Foto: Twenty20

Los pequeños de casa esperan con ansias la llegada de Santa Claus o los Reyes Magos no sólo por la emoción de recibir juguetes, también por la ilusión de poderlos jugar en familia. Así es, para que sus caritas se iluminen de felicidad, lo más importante es pasar tiempo con ellos. ¿Cómo hacerlo de tal forma que todos se diviertan? Aquí te dejamos opciones de juguetes para toda la familia.

 

Juegos de mesa

Si quieres fomentar que toda la familia se reúna y pase un rato muy ameno, los juegos de mesa son una gran opción, sobre todo si tus niños rebasan los cinco años. Además de divertir, ayudan a que conozcan los límites a través de reglas, fomentan su sentido de cooperación (claro, también de competencia) y hasta les ayudan a comenzar a tomar sus primeras decisiones.

 

También pueden armar juntos rompecabezas de sus personajes favoritos o de un bello paisaje que, ya terminado, puede decorar su hogar. 

 

Tienes una infinidad de opciones, chécalas en Juguetilandia de Walmart.com.mx y elige el juego de mesa o rompecabezas más adecuado a los gustos y edades de tus niños. Lo mejor es que puedes recibirlos el mismo día de tu compra.

 

Juguetes que fomentan su creatividad

¿Te imaginas tener en casa a un futuro chef, maquillista, médico, ingeniero o científico? ¡El cielo es el límite! Con unos cuantos materiales que se incluyen en ciertos juguetes, tu pequeño puede comenzar a desarrollar sus habilidades y conocimientos, ¡no dudes en compartirlas con ellos!  

Foto: twenty20

Foto: Getty Images

 

Juguetes de construcción

Los sets de piezas para armar son infaltables cuando de fomentar la imaginación de los niños se trata. Existen desde los que tienen piezas grandes para los más pequeñitos de casa, hasta sofisticados modelos inspirados en personajes o películas, ¡seguro tú también los disfrutarás!

 

Foto: twenty20

Foto: Getty Images

 

Juguetes deportivos

Fomentar la actividad física en los niños es mucho más fácil con el ejemplo. Así que anímate a obsequiarles un balón o accesorio de su deporte favorito ¡y realícenlo juntos! Será una buena oportunidad para pasar tiempo en familia, hacer equipo y, a la vez, mantenerse todos saludables.

 

Foto: twenty20

Foto: Getty Images

 

Para jugar en el exterior

¿Qué tal un paseo en bicicleta o quizá enseñarles a andar en los patines o scooters que están tan de moda? Incluso, si el espacio en su hogar se los permite, pueden pasar horas brincando en un trampolín, ¡saltarán de felicidad!

 

Foto: twenty20

Foto: Getty Images

 

Puedes pedir todos estos juguetes en Juguetilandia de Walmart.com.mx o desde la app. Si además quieres recibir envíos sin costo ilimitados en tus compras de súper mayores a los $299, la Membresía Walmart PASS será tu mejor regalo de Navidad, pues te los lleva por $49 al mes o $499 anuales, ¡aprovéchala! Inicia el año ahorrando y disfrutando con tus niños.  

Naran Xadul

Diciembre 8, 2021
Publicidad
Publicidad
Publicidad