Publicidad

21 nombres lindos de 3 letras para tu bebé que tienen hermosos significados

Embarazo
Foto: IG @bannortoys
Foto: IG @bannortoys

Elegir un nombre para nuestros hijos no es sencillo, vemos mil opciones, compramos libros de nombres, leemos ávidamente los significados para elegir el que nos gustaría por la personalidad que describen o simplemente buscamos aquellos que sean cortos (sobre todos si nuestros apellidos son larguísimos).

 

Para quienes están en búsqueda de algo corto, tenemos algunas opciones con nombres lindos de 3 letras que tienen hermosos significados. Si quieres descargar una imagen linda para compartir, da clic en el nombre.

 

Ady
Significa "Joya, ornamento o adorno". De personalidad fuerte y original. Tiene un gran estilo y le gusta vivir a su manera. Es entregada, fiel, inteligente, amable y muy hábil.

 

Amy

Significa "persona que es amada por todos los demás". Es una persona llena de entusiasmo y de buen humor.Le gusta jugar con su imaginación.

 

Ari
Es de origen hindú y significa "León". Tiene carácter, pero esto no se ve a primera vista ya que es bastante desconfiado. Es introvertido, calmo, reflexivo, paciente, perseverante.

 

Ana
Significa "Llena de gracia, benéfica o compasiva". Es sociable, afectuosa y creativa. Se distingue por ser muy buena amiga y confiable. Se caracteriza por ser honesta y no le gusta sentirse inferior a los demás.

 

Cho
Es de origen japonés y significa “mariposa”. Es brillante, solitaria e introvertida. También es muy disciplinada, trabajadora y estable.

 

Dai
Es de origen japonés y significa “grandioso”. Es alerta, jovial y comunicativo. Siempre busca agradar y complacer. 

 

Eki
Es de origen hindú y significa “Dignidad”. Cree que lo mejor que puede expresar una persona son los valores. Se caracteriza por ser empático.

 

Eri
Es de origen japonés y significa “premio bendecido”. Cuenta con aristocracia natural, se caracteriza por ser fino y decidido. Es disciplinado, ambicioso y autoritario. 

 

Eva
Significa "Aquella que da vida". Es muy femenina y le gusta sentirse bien consigo misma. Se caracteriza por ser honesta, cariñosa y atenta.


Gia
Significa "Dios es misericordioso". Se caracteriza por su determinación y su gran fuerza. Es impredecible, pero es difícil que se rindan ante los retos.

 

Ian
Significa "El seguidor fiel de Dios". Se caracteriza principalmente por confiar en los demás y no le gusta mentir. Conoce sus virtudes y es muy querido por sus seres queridos. Es inteligente, ágil y adaptable.

 

Jin
Es de origen japonés y significa “oro, metal, dinero”. Es adaptable, espontánea e impulsiva. Se caracteriza por ser rápida como un rayo en todo lo que hace.

 

Kyo
Es de origen japonés y significa “niña de la ciudad capital”. Es independiente, individualista y enemiga de cualquier obligación. Corre riesgos sin pensar en las consecuencias. 

 

Luz
Significa “La mujer que da claridad.Tiene una personalidad alegre y positiva, aunque esté pasando por momentos difíciles. Es muy hogareña y le encanta disfrutar tiempo en familia. Es muy leal, afectuosa y ama su libertad.

 

Mía
Significa "La elegida". Es el diminutivo de María. Se caracteriza por ser elegante, sensible, amigable y sociable. Es de carácter fuerte y le gusta dar órdenes.

 

Nía
Significa "Lustroso", "Resplandor" o "Campeón". Se caracteriza por ser romántica y sabia. Le encanta pasar tiempo con su familia y estar en su casa. Es amable y social por naturaleza. Transmite paz y armonía. Es querida por todos.

 

Noa
Significa "Paz o tranquilidad". Fue la primera mujer en pelear por los derechos de la mujer. Es una mujer fuerte e inteligente que siempre buscará la justicia. Es prudente y reflexiva.

 

Paz
La que es tranquila". Se caracteriza por ser sensible, intuitiva, entusiasta y perseverante.
Con su pareja se muestra cariñosa, romántica y leal.


Sol
Aquella que brilla como el sol". Se caracteriza por ser muy alegre, positiva, sociable y comunicativa; pero, a la vez es muy sensible. Es segura de sí misma e independiente. Tiene la capacidad de solucionar las cosas por sí misma. 

 

Yul 
Significa corazón. Es reflexivo e introvertido y busca siempre el consuelo. Al principio puede parecer frío y distante, pero es un gran paquete de emociones.

 

Zoe
Significa "Llena de vitalidad". Es alegre, creativa, optimista, sensible e intuitiva. Es muy querida por sus amistades y es líder por naturaleza.

Consuelo Hernández

Vie, 12/18/2020 - 11:10
Publicidad
Publicidad
Publicidad