Publicidad
Publicidad

Gánate una remodelación de la recámara de tu bebé

Publicado: 8 de Mayo 2023
Embarazo
Foto: Envato
Foto: Envato

Decorar el cuarto de nuestros hijos es emocionante; es un lienzo en blanco donde soltamos nuestra creatividad para elegir el color, los muebles, los accesorios y todo aquello que usará nuestro pequeño en cada una de sus etapas.

Aún recuerdo que elegí colores para que  transmitieran calma, me volví loca con los viniles y ya ni les digo en cuánto terminó la cuenta cuando acabé de decorar… Y es que las cosas de bebé son tan adorables que no puedes resistir la tentación de querer todo. Pero, ¿qué crees? Si te está pasando como a mí, te tengo una buena noticia: ¡Puedes ganarte una remodelación de la recámara de tu bebé!

Kiddies antifugas lanza su concurso Soñando como superhéroe y te invita a participar para ganarte una remodelación de la recámara de tu bebé. ¿Te gustaría ser la ganadora para crear un espacio propio y personalizado para tu bebé?

Foto: Kiddies

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, sólo tienes que realizar una compra mínima de 200 pesos en productos Kiddies Antifugas y Kiddies Explorers, en las tiendas participantes. 

Después, registra tu ticket de compra en https://kiddies.com.mx/concursos/ al llenar el formulario y mandar una foto de tu ticket.

Dependiendo del monto de tu compra obtendrás puntos, es decir, mientras más alta sea tu compra, más puntos obtendrás y ¡mayor posibilidad tendrás de ganar! Da click aquí para conocer los términos y condiciones del concurso.

La persona ganadora podrá elegir entre dos temáticas: Jungla o Superhéroes… y tendrá desde la pintura, tapiz, alfombras o tapetes, ropa de cama, decoración, juguetes, cuadros, cortinas, iluminación, zona lúdica y muebles… Suena increíble, ¿a poco no? Entonces no esperes más y empieza a sumar tus puntos.

Definitivamente a tu bebé le encantará estar en un espacio cómodo, seguro, organizado y atractivo para él, lo cual es muy importante para su desarrollo y personalidad. 

Cuando un niño crece en un ambiente preparado para él (con mobiliario diseñado y adaptado a su tamaño),  se fomenta un auto-aprendizaje y un buen desarrollo social, emocional e intelectual.

Incluso, tener un espacio propio facilita el desarrollo de sus gustos y habilidades. Por ejemplo, el sólo hecho de saber dónde está cada cosa le ayuda a orientarse y a ganar autonomía para que solito tome sus propias decisiones durante el juego.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad