Publicidad

Tres consejos para la mamá primeriza

Consejos
Foto: Naran Xadul
Foto: Naran Xadul

Si estás a punto de convertirte en mamá primeriza, es muy probable que ya hayas comprado varia ropita para tu bebé. Sin embargo, tu pequeño no sólo necesitará ropa cuando llegue al mundo; los siguientes tips para futuras mamás pueden ayudarte a mantener el equilibrio en esta nueva etapa. 

 

1. Congela comida para tu primera semana como mamá 

¡Prepárate para los primeros días de maternidad! Antes de que nazca tu bebé, toma un tiempo para adquirir y/o cocinar la comida que necesitarás mientras te adaptas al nuevo ritmo y refrigérala. Algunas opciones son: 

 

  • Licuados de frutas naturales 
  • Verduras frescas y limpias y purés 
  • Sándwiches o bocadillos 

 

2. Adquiere los productos básicos para el bebé 

Si ya tienes algunos artículos de ropa para tu bebé, elige aquellos que se mantengan cerca de la talla 0 a 3 meses. Lávalos con detergente especial para bebés y mantenlos guardados en bolsas al vacío para evitar contacto con bacterias. Estos son productos necesarios para recibir al bebé: 

 

  • Pañales 
  • Biberones y en algunos casos, leche de fórmula 

Artículos de higiene y cuidado para bebés 

  • Una pañalera grande y resistente que, además, esté hecha de un material fácil de limpiar 

 

3. Mantén el equilibrio 

Disfruta la maternidad para eso, evita desgastarte haciendo malabares para cumplir con todas las responsabilidades y pide ayuda cuando la necesites; a veces quisiéramos resolver todo por nuestra propia mano, pero un poco de ayuda no es malo. 

 

Lo más importante es que puedas adquirir una conexión con tu pequeño que sea cada día más fuerte. Recuperarte física y mentalmente tras tener un bebé no es algo fácil, por ello debes mantenerte lo más fresca posible durante los primeros días. 

 

Walmart

Foto: Walmart

Tiendas como Walmart te ofrecen su apoyo para que encuentres todo lo que necesitas en esta nueva etapa de tu vida a precios imperdibles. Si compras en línea durante febrero, te facilitan el envío a tu domicilio sin costo al realizar tu primer pedido.

 

Si prefieres salir de casa para distraerte un poco, visita sus tiendas físicas y kioscos, así podrás llevar cariño a tu hogar ¡y vivir mejor! 

Publicidad

Naran Xadul

Febrero 19, 2019

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad