Publicidad

Supera y disfruta el reto de la maternidad con una crianza consciente

Consejos
Foto: IG@native_mamma
Foto: IG@native_mamma

Desde el primer segundo en que te conviertes en mamá o papá, empieza un gran reto que pondrá a prueba desde tu paciencia hasta la capacidad de amar a alguien de forma incondicional.

 

Habrá momentos en los que te cuestionarás cada decisión o paso que das, en los que te sentirás agobiada porque tu hijo no te hace caso, en los que te costará trabajo poner límites o en los que de plano no sabrás qué más inventar para sobrevivir este gran viaje.

 

Pero, ¿sabes qué? No estás sola, así como tú existen muchas mamás que tienen las mismas dudas y que seguramente se entenderán entre ustedes, porque juntas forman una tribu. Además, ahora existen especialistas en crianza consciente que las pueden guiar en este hermoso reto llamado maternidad.

 

Incluso, existen foros como la sexta edición de Mother´s Day, donde puedes resolver cada una de tus dudas, sin importar si eres mamá de un recién nacido o de un niño mayor de cinco años.

 

Se trata de un foro de educación para padres, madres y todos aquellos que acompañan a los niños en las diferentes etapas de su vida; donde podrán adquirir las herramientas y crear una estrategia de paternidad o maternidad efectiva que les ayude a crecer hijos sanos, felices y responsables.

 

Entre los temas que abordarán especialistas como nuestra psicóloga Mónica Bleiberg se encuentran: berrinches y emociones fuertes; sin límites no hay amor; cómo educar hijos responsables en una cultura híper-sexualizada.

 

Así como el vínculo como prevención de las adicciones; seguridad en internet; el impacto de las pantallas en el cerebro de los hijos; detox mental y emocional para mamás; los aceites esenciales para mantener a nuestros hijos sanos y educar a un niño, es educarse uno mismo.

 

Suena fabuloso, ¿no es cierto? Entonces, ¡no te lo pierdas! el Mother’s Day se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el hotel Westin Santa Fe, en la Ciudad de México. Si quieres asistir sólo necesitas usar el código MD2019 (válido hasta el 4 de abril) para comprar tu boleto a un costo de $647 en lugar de $947. Conoce el programa en www.mothersday.mx

Publicidad

Naran Xadul

March 29, 2019

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Publicidad