Publicidad

Películas de animación nominadas al Oscar que no se pueden perder tus hijos

Consejos
Foto: IG @mamakish
Foto: IG @mamakish

Los premios Oscar están de regreso y como cada año, en su lista de mejor película animada se encuentran varias propuestas interesantes que captarán la atención de los más pequeños de la casa.

 

 

 

Cada una de las películas no sólo hacen que tus hijos pasen momentos divertidos, nostálgicos y emocionantes, sino que tú como papá o mamá las disfrutarás al máximo, porque tocan temas que llegan directo al corazón.

 

 

 

Las películas nominadas a mejor película animada para la 92ª celebración de estos premios, que se realizará el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, son:

 

 

 

1. Cómo entrenar a tu dragón 3 

 

Esta historia basada en los libros infantiles de Cressida Cowell se trata de una nueva aventura de Hipo y Chimuelo donde descubrirán el mundo oculto de los dragones. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un enemigo muy poderoso: un cazador de furias nocturnas. 

 

 

2. Klaus

 

Este largometraje es la primera producción propia de SPA y se estrenó exclusivamente en Netflix. Se trata de una nueva historia sobre Papá Noel. La historia narra la vida de un cartero que llega a un nuevo destino, un pueblo remoto en el que todos los vecinos se aborrecen, por lo que queda aterrorizado. A pesar de que quiere irse de allí, intenta reactivar el dinamismo postal del lugar. Sin embargo, se encuentra con un personaje que le hará cambiar no sólo su mentalidad, sino la del pueblo entero.

 

3. Toy Story 4 

 

En esta historia llena de nostalgia y adrenalina dirigida por Josh Cooley, Woody se enfrenta a una situación desconocida para él, debe convivir con un nuevo juguete creado por Bonnie, el cual pondrá a prueba su creatividad y seguridad. 

 

 

Un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

 

 

4. Mr. Link. El origen perdido 

 

En esta película dirigida por Chris Butler,  Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. 

 

 

Sin embargo, todas estas cualidades son cuestionadas por su círculo más cercano de conocidos y amigos, así que decide  comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, y mitad bestia, pero durante el viaje se enfrentará a un sinfín de aventuras.

 

 

5. Frozen 2 

 

Aunque esta historia no está nominada a mejor película animada, sí compite en la categoría de mejor canción original con el tema “Into the Unknown". Sin embargo, es una linda historia que te pondrá la piel chinita a ti como adulto.

 

 

En esta aventura, Elsa se enfrentará a su pasado para descubrir el origen de su poder de crear hielo y nieve. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad.

Publicidad

Consuelo Hernández

Enero 22, 2020
Publicidad
Publicidad
Publicidad