Lo que debes pedir en tu baby shower que A NADIE SE LE OCURRE

Todas las embarazadas esperamos con mucho amor nuestro baby shower. Y no solo porque vemos a la mayoría de nuestros amigos y seres queridos, sino también porque es un gran momento para recibir regalos para el bebé, que nos harán falta, e incluso, cosas que jamás imaginamos que necesitaríamos.
Es muy común regresar algo porque ya lo tenías repetido o necesitabas más otra cosa.
Es por eso que me atrevo a hacer esta lista de cosas para regalar en un baby shower, que generalmente a nadie se le ocurre, y que podría ser la salvación para los futuros papás, más allá de ropita, biberones o juguetes.
-
Pañales distintas etapas. Algo que se ha usado de unos años para acá son los baby shower de pañales. Si al que vas a ir no es temático, nunca está de más regalarlos, pues es algo que la futura mamá necesitará siempre.
-
Una sesión con una asesora para lactancia. Esto puede ayudar muchísimo a tu amiga una vez que nazca su bebé, pues no se sentirá perdida con el tema; siempre te lo agradecerá.
-
Playtex Diaper Genie Expressions: Un sistema de eliminación de pañales que te permite elegir un diseño que se adapte a la decoración del cuarto del bebé, además de proporcionar un máximo control de olores gracias a que cuenta con bolsas de repuesto de 7 capas con tecnología Odor-Lock.
Foto: Playtex Baby
-
Dinero para el parto. Alguna vez fui a un baby shower donde un grupo de amigas se organizaron y juntaron dinero para los gastos del hospital. Esto en verdad fue de gran ayuda para los futuros papás.
-
Algo para la mamá. Casi siempre se dan regalos para el bebé, pero muchas veces olvidamos que la futura mamá también tendrá que invertir en ropa para lactancia, cremas o algo que la haga sentir mejor en esta nueva etapa; entonces, ¿por qué no darle algo a ella?