“Bebés únicos, momentos únicos”, una gran oportunidad para disfrutar de la maternidad

Consejos
Foto: IG @newdarlings
Foto: IG @newdarlings

Con la llegada de un bebé a la casa tenemos que estar preparados para cualquier cosa, no sólo en los cuidados sino también en la situación económica, ya que representa un gasto que muchas veces no nos imaginamos.

 

Existen algunos consejos para cubrir las necesidades de nuestros hijos, sin que tengamos que hacer un fuerte desembolso, sobre todo en los primeros meses, que es cuando apenas nos acoplamos a la llegada del amor de nuestra vida.

 

Para lograr un gran ahorro debes buscar las mejores ofertas, puedes visitar las tiendas físicamente o entrar desde la computadora a las versiones en línea para aprovechar las ofertas especiales como de la de Sam’s Club que tiene una campaña llamada: “Bebés únicos, momentos únicos”.

 

En esta campaña que se realiza desde el 15 de febrero al 3 de marzo en Sam’s Club, se ofrecen precios especiales en diferentes marcas y productos necesarios para los primeros años de vida de los bebés. 

 

Sams

 

Para dar a conocer “Bebés únicos, momentos únicos”, el pasado 21 de Febrero, Sam’s Club, en colaboración con algunas Mommy Bloggers, organizó un evento para que mamás y bebés disfrutaran de una experiencia única.

 

El encuentro tuvo lugar en la Residencia WW de la CDMX y durante poco más de dos horas se platicó con especialistas como Haya Behar, especialista de nutrición infantil, así como de mindful eating con Sandra Salum, quien habló de la salud perinatal.

 

Además, Sara Rosenthal, fundadora de Naran Xadul, habló sobre los retos más importantes a los que nos enfrentamos las mamás millenials. 

 

sams

 

De igual forma las marcas Member’s Mark, Kimberly Clark y Nestlé ofrecieron distintas actividades enfocadas a reforzar la relación entre las mamás y sus bebés; así como poner en práctica los mejores consejos para las diversas etapas del embarazo.

 

Sams

 

Así que recuerda que existen tiendas como Sam´s Club que te ofrecen la oportunidad de ahorrar con grandes descuentos en una gran variedad de artículos para bebé de excelente calidad, y la ventaja es que también podemos pedir en línea, lo cual nos deja tiempo libre para disfrutar los momentos únicos con el bebé.

 

 

 

 

Naran Xadul

Vie, 02/28/2020 - 14:45