Querido Esposo, a veces necesito que me mandes el arreglo de flores…

Querido Esposo, a veces necesito que me mandes el arreglo de flores…

Vida de mamá

Tú y yo llevamos una vida juntos pero a veces, la rutina y las millones de cosas por hacer nos pasan por encima, nos hacen no vernos y al final del día caemos agotados día tras día sin habernos dicho un -te quiero.

 

Amo nuestra vida en familia juntos. 

Pero en todo esta carrera me es importante sentir que te das cuenta de todos los juguetes que recojo, de cuando cocino la comida que te encanta, de cuando te doy mis palabras de aliento, de los sacrificios que he hecho. De la familia que estamos construyendo juntos. 

 

Necesito recibir un arreglo de flores de vez en cuando, porque necesito sentir que me ves y que me adoras, que nos amamos y que seguimos incondicionalmente como en el día uno. Tus detalles me recuerdan que me valoras  después de todos los años.

 

Necesito tu amor… TODO

El tipo de amor que me muestra que te seguiré teniendo incluso cuando no estoy en mi mejor momento físico o emocional. El que me haces sentir cuando me tomas de la mano a mitad del caos, cuando los niños gritan y lloran, cuando todo se siente tan confuso y que nos conecta en automático.

 

Tú y yo llevamos una vida juntos. Y agradezco enormemente que te tengo. Agradezco todos los esfuerzos que haces por mí y por tu familia, por todas esas veces que has rechazado invitaciones de amigos por quedarte a mi lado o por llegar tarde a un compromiso por disfrutar unos minutos más conmigo.

 

Es cierto, a veces peleamos o estamos en desacuerdo, pero en esos momentos no perdemos de vista lo realmente importante: somos almas gemelas que queremos lo mejor para los dos y para nuestra familia.

 

Necesito que me mandes flores de vez en cuando  para  no sentir que damos las cosas por sentado, necesito esos detalles que me recuerdan que los dos, estamos conscientes de las increíbles cosas que estamos construyendo juntos.

Naran Xadul
Última actualización: Mar, 04/24/2018 - 13:55