CARTA A UNA MUJER QUE ACABA DE SER MAMÁ POR PRIMERA VEZ

instagram/@elianamontoya
instagram/@elianamontoya

CARTA A UNA MUJER QUE ACABA DE SER MAMÁ POR PRIMERA VEZ

Recién nacido

Querida mamá,
Hola linda. 
Si linda, con tus pechos llenos de leche, tus kilos de más, tu días sin bañarte y tu facha de mamá.

Eres linda por dentro y por fuera y es hora de que te lo creas porque lo que estás haciendo hoy no es cualquier cosa.

Estás criando, amando y cuidando la vida que creaste, te estás responsabilizando de tu creación, y eso no es cualquier cosa. Eso es magia pura. Siéntete linda y fuerte y poderosa porque eso es exactamente lo que eres y sólo falta que tú te la creas. 

Otros podrán decir que lo haces bien o lo haces mal pero la realidad es que esa personita que tienes en frente te eligió a ti, y no hay nadie que sepa lo que ese bebé necesita más que tú. Así que créete tu papel, créete tu poder y dale a ese bebé lo que necesita. No hay pierde si lo ves y lo escuchas, no hay pierde si te conectas con lo que esté bebé tiene que decirte. 

Suelta las expectativas y todo lo que creíste que querías hacer antes de que naciera y siente lo que necesita tu bebé ahora. Eso es lo que tienes que hacer mamá, nada más. Descubre su personalidad y usa tu sentido común para poner límites y seguir rutinas que se acomoden a tu familia. 

Y por último, recuerda que en la medida que tú puedas amarte, respetarte y aceptarte estarás amando, respetando y aceptando a tu bebé. ESTE  ES MEJOR REGALO QUE PUEDS DARLE. Trabaja en ello, que no es fácil. 

Y disfruta linda, disfruta este momento, que aunque parece eterno dura poco tiempo. 
Mucha suerte y por favor no te sepas sola, qué habemos muchas contigo. 
Con cariño,
Otra mamá como tú.

 

Sandy Bleiberg
Última actualización: Jue, 03/29/2018 - 11:52