Los nombres de moda más especiales para una niña

Los nombres de moda más especiales para una niña

Vida de mamá


Aquí te damos unas ideas: 

 nombre

LUNA es un nombre original, romántico y misterioso que hace que quienes lo llevan sean sensibles, intuitivas, amantes de la naturaleza  y capaces de crear un ambiente de armonía a su alrededor

 valentina

VALENTINA Es de origen latino y significa fortaleza. Valentina tiene un aire seductor y fuerte. Es honesta, directa y le gusta sobresalir en todo lo que participa. Es entusiasta, llamativa y nunca pasa desapercibida.

 nombre

EMMA simboliza a la mujer hábil y poderosa, aquella que consigue lo que desea. Es sumamente justa y amorosa y generalmente tiene una sonrisa que mueve montañas.

 nombre

CAMILA tiene su origen del latín y significa “Aquella que esta de frente a dios” Camila será una niña sentimental y a la vez inteligente. Será bella por dentro y por fuera. Tendrá muchos dotes artísticos y conquistará a lo demás con su amabilidad y simpatía.

 nombre

VALERIA es de origen latino y significa 'fuerte'. Es uno de los nombres más usados en America Latina. Valeria es de carácter fuerte, le gusta aprender cosas nuevas y llegar a las profundidades de las cosas.

 nombre

XIMENA Es de origen hebreo y significa 'la que escucha'. Ximena con "X" se ve mucho más sofisticado que el clásico Jimena con "J". Ximena será muy independiente y responsable, le gustará trabajar con las manos y será muy hábil con ellas.

 nombre

NOA ​es origen bíblico y fue la primer mujer en pelear por los derechos de la mujer. Noa es un mujer fuerte e inteligente que siempre buscará la justicia.  

 nombre

EMILY significa "mujer trabajadora". Suele ser muy responsable, ordenada y persistente. Le gusta organizar y planear. Nunca tiene miedo de emprender nuevos proyectos. 
 

 nombre

ISABELLA significa la que "ama a Dios" y es de origen bíblico. Isabella es muy amorosa. Ama la belleza, es sociable y servicial. Será imaginativa y soñadora.

 nombre

NICOLE Es de origen francés y significa: "La que lleva al pueblo a la victoria" Es sociable y amena. Siempre está llena de energía y es muy fiel con sus seres amados. Nicole es muy apegada y defensora de sus seres queridos.

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 02/14/2018 - 13:50