Los 10 más novedosos inventos que toda mamá quisiera comprar

Los 10 más novedosos inventos que toda mamá quisiera comprar

Vida de mamá
10 novedosos inventos que toda mamá quisiera comprar
10 novedosos inventos que toda mamá quisiera comprar

Nadie dijo que ser mamá era trabajo fácil, pero los avances tecnológicos y las mentes brillantes han permitido hacer un poco más fácil nuestra tarea de mamás. Aquí te presento 10 novedosos y originales productos que prometen simplificarte la vida.
 

1. Chupón- termómetro
A veces es complicado medirles la temperatura a nuestros bebés, pero con este invento podrás saber si tu pequeño tiene fiebre en cualquier momento.

 niño

2. Sostenedor de biberón
Cuando nuestros bebés son tan pequeños que todavía no pueden sostener su biberón mientras comen, este fabuloso invento nos da la posibilidad de tener las manos libres para trabajar o hacer quehaceres mientras nuestra bebé toma su leche.
 

 niña

3. Pañalera que se hace cama
Nada más práctico que una pañalera que además se vuelve en una cunita plegable  permitiéndote que tu bebé  duerma sus siestas sin preocupaciones.
 

 niña

4. Una aplicación que monitorea los signos vitales de tu bebé
Si eres de esas mamás súper preocuponas que no puedes estar tranquila sin ir a escuchar la respiración de tu bebé cada hora, aquí te damos la solución. Esta es una aplicación para smartphones que te informa en tiempo real los signos vitales de tu bebé, como su pulso cardiaco y sus niveles de oxígeno con sólo colocar esta cómoda botita a tu bebé.

 niña

5. Salva celulares
Los bebés aman los teléfonos celulares. A lo mejor es por que nos ven a nosotros pegados a ellos todo el día y lo repiten. Pero no hay niño que desde chiquito no le encante  chuparlo, agarrarlo y jugar con él. Por esto, este protector de celulares es una buena opción para proteger los daños que puedan ocurrirle a nuestro amado celular por culpa de esas pequeñas manitas.
 

 niño

6. Ropita sacudidora
Toda mamá sabe lo difícil que es limpiar una cosa cuando hay un bebé gateador dispuesto a volver hacer mugrero a cada rato. Por eso, es una gran idea que nuestro pequeño nos eche una manita sacudiendo el polvo del piso a su paso. Tienen que aceptar que es una idea bastante simpática.

 mama

7. Mini cuna junto a cama
Cuando nuestros bebés son pequeñitos, nos gusta tenerlos cerca y dormir lo más próximos a ellos posible. Sobre todo si nuestro peque se sigue levantando para comer varias veces por las noches. Por eso, esta cunita es una excelente idea, porque te permite alimentar a tu hijo sin tener que pararte de la cama. Durante esas horas en la madrugada, créeme que lo agradecerás.

 cama

8. Almacenador de leche que se derrama
Este es un gran invento para las mamás que damos leche materna y que sabemos lo importante que es usar protectores para prevenir que la leche que se nos derrama manche nuestra ropa. Pero lo novedoso de este invento es que este producto no sólo protege tu ropa sino que también almacena y guarda la leche que derramas para después ofrecérsela a tu bebé. Así nunca hay leche desperdiciada.

 mama

9. Flor para baños en el lavabo 
Cuando no contamos con una tina donde bañar a nuestro bebé, esta acolchonada y cómoda flor nos permite recargar a nuestra pequeño en una superficie cómoda y permeable al agua mientras lo bañamos en cualquier lavabo disponible. 

 mama

10. Bandas para cabecitas caídas
La mayoría de las mamás somos testigos de que cuando nuestros chiquitos se quedan dormidos en el asiento del coche, sus cabezas en poco tiempo terminan rebotando para arriba y para abajo al pasar cada tope de la calle. Para evitar que al despertar el pobre niño seguramente tenga el cuello torcido, esta banda que sujeta cómodamente su cabeza es una gran remedio.

 bebe

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 02/14/2018 - 14:35