¡Los mejores 10 restaurantes para ir a comer con tus hijos!

¡Los mejores 10 restaurantes para ir a comer con tus hijos!

Consejos
Foto: IG @soymamarula
Foto: IG @soymamarula

En la CDMX hay miles de restaurantes y cuando queremos consentir a los niños en un domingo o en sus cumpleaños no sabemos muy bien cual es la mejor opción: precios, ubicación, comida, ambientación… y no pensemos en cómo se les dificulta quedarse sentados en la mesa. Te recomendamos lugares pensados en tus hijos con áreas ideales para entretenerlos y dejarte disfrutar una comida deliciosa, ¡te decimos los diez mejores restaurantes para comer con tu familia!

 

1. ¿Quieren vivir un día completo de diversión? Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar con más de setenta videojuegos. La entrada es gratis y pueden comer ahí pizza, Nuggets, alitas, wraps, sándwiches, entre otras opciones.

*Encanto: los videojuegos y los premios mantendrán a los niños emocionados y motivados a desarrollar sus habilidades en los distintos juegos.

*Información: Ubicación: Parque Interlomas, Oasis Coyoacán, Patio Santa Fe, entre otros. Horario: Lunes a Jueves 11:00-21:00 hrs. Viernes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

 

2. Fogo de Chao. ¿tienen mucha hambre? Vayan a este restaurante Premium que consiste en una churrascaría brasileña, con los cortes de carne de mayor calidad y la barra de ensaladas más fresca. En fines de semanas tiene área infantil con juegos que mantendrán a los niños felices mientras los adultos disfrutamos de un vino. Los niños de cero a seis años no pagan y de seis a doce años pagan la mitad ¡que delicia!

*Encanto: platillos deliciosos como churrascos brasieños, picaña, filet mingón o beef ancho, cordero, costillitas de cerdo y un Market Table. Ideal para pedir un vino.

*Información: Ubicación: Polanco y Santa Fe. Horario Lunes a Sábado de 13:00 a 23:00 hrs. Domingo de 13:00 a 19:00 hrs.

Foto: Fogo de Chao

 

3. Mini cine, pared de escalar, videojuegos, alberca de pelotas, manualidades… ¡Changos! Bienvenidos al restaurante más interactivo de la ciudad donde hay un precio establecido: adultos pagan 200 pesos mientras que los niños pagan 130 pesos.

*Encanto: hay tantas actividades de las que escoger, que tus hijos no querrán irse nunca.

*Información: Ubicación: Miguel Ángel de Quevedo 475. Horario: Martes a Domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

 

4. ¿Listos para viajar a Grecia? Con Agapi Mu harás un recorrido en el tiempo y espacio. Prueba los platillos típicos griegos mientras escuchas música tradicional, ves fotografías sobre el lugar y conoces la vestimenta.

*Encanto: los fines de semana tienen funciones de baile típico en la que los comensales están invitados a participar. Pregunta por la disponibilidad y precio.

*Información: Ubicación Alfonso Reyes 96. Horario: Domingo - Lunes 13:30-18:00 hrs.

Martes - Sábado 13:30-23:30 hrs.

 

5. ¿Antojo de comida asiática? Vayan a China Grill sucursal Polanco, donde mientras tu te agasajas con comida china los niños se entretienen en un área infantil. Una recomendación es el Pato Beijing, la ensalada de calamar o el sushi.

*Encanto: siempre tenemos antojo de comida china de vez en cuando.

*Información: Ubicación: Mariano Escobedo 700. Horario: Lunes, Martes y Miércoles: 13:00-00:00 hrs. Jueves y Viernes 13:00-01:00 hrs. Sábados y Domingos: 13:00-23:00 hrs.

 

6. ¿Les encanta la comida deliciosa? Vayan a Carolo sucursal Bosques donde hay un área para niños donde pueden hacer manualidades y entretenerse con juegos interactivos mientras disfrutas de los mejores desayunos y comidas.

*Encanto: la comida en este lugar es deliciosa, además de que si vas a desayunar puedes pedir uno de sus jugos recién exprimidos.

Información: Secretaría de Marina 445. Horario: 8:00-23:00 hrs.

 

7. ¿Fanáticos de los super héroes? Comix es la mejor opción donde hay los personajes que les encantan, videojuegos y la comida más deliciosa. Pizza, fajitas, tacos, hamburguesas y nachos.

*Encanto: podrás encontrar un menu distinto y delicioso para niños y adultos.

*Información: Ubicación: Samara Shops Santa Fé y Forum Buenavista. Horario: Domingo a Miécoles de 12:00 a 23:00 hrs. Jueves y Sábados de 12:00 a 24:00 hrs.

 

8. ¡Con las manos en la masa! En Amalia Grill los adultos pueden pedir deliciosos aguachiles, salmones y chicharrón. Los niños comen pasta, sushi, o chicken tenders.

*Encanto: el chef deja que los niños cocinen sus propios postres: en el área infantil recibirán su masa para hacer galletas.

*Información: Ubicación Goldsmith 101. Horario: área infantil abierta Sábados y Domingos de 13:00 a 18:00 hrs.

 

9. Torre de Castilla: viajemos a la época de castillos y caballeros. Este restaurante temático parece ser un palacio, cuenta con área infantil en el primer piso y con comida deliciosa para toda la familia.

*Encanto: conoce la construcción de un castillo medieval y diviertete en el área de juegos.

*Información: Esopo 31. Horario: Lunes a Miércoles: 13:00 a 23:00 hrs., Jueves a Sábado: 13:00 a 24:00 hrs. Y Domingo: 13:00 a 19:00 hrs.

 

Next Level

10. ¿Son fanáticos de los arcades y de los simuladores? Entra al restaurante Next Level y sorprendente con autos de carreras, pac man gigantes, pinball y muchos más juegos que sorprenderán a tus hijos. Además de que puede ser para un día relajado de domingo ya que puedes comer 20 alitas por cien pesos.

*Encanto: la decoración vintage y la nostalgia que tendrás al ver todos los juegos de tu infancia en un mismo lugar.

*Información: Ubicación: City Center Esmeralda en Av. Jorge Jiménez Cantú Mz. 1. Horario: Lunes a Miércoles 13:00-23:00 hrs. Jueves a Sábados 13:00-2:00 hrs. Domingo 13:00-21:00.

 

 

Naran Xadul
Última actualización: Mar, 05/22/2018 - 07:41