Cómo influye el nombre de tu hijo en su personalidad. Según la numerología

Cómo influye el nombre de tu hijo en su personalidad. Según la numerología

Consejos
Foto: IG @bannortoys
Foto: IG @bannortoys

Se acerca el momento del nacimiento de tu hijo y aparece una interrogante que no se debe tomar a la ligera: ¿cómo elegir el nombre de mi bebé?. Sin duda alguna, es uno de los pasos más importantes y que a ti y a tu pareja les tomará días y meses decidirlo…

 

¿Será el nombre de ustedes?, ¿el de algún familiar?, ¿el del artista favorito?, ¿alguno que no permita ponerle apodos?.. Uff, mil opciones y ninguna a la vez, porque realmente quieres uno perfecto, básicamente que defina su personalidad.

 

Existen diversas investigaciones que comprueban que el nombre de una persona impacta en muchos aspectos de su vida, desde la elección de su profesión y trabajo, donde vive, con quién comparte su vida, sus calificaciones…

 

Así que si como papás no quieren elegir un nombre que no le vaya bien a su hijo, pueden revisar la numerología para encontrar el nombre perfecto para él. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, las letras representan números y esos números tienen una gran influencia en la personalidad, habilidades y vida en general.

 

¡Inténtalo!

Paso 1. Escribe el nombre completo

 

Paso 2. Convertir las letras en números con ayuda de esta tabla:

 

A = 1   B = 2  C = 3  D = 4  E = 9

F = 8   G = 3  H = 8  I = 1    J = 1

K = 2  L = 3   M = 4  N = 5  O = 7

P = 8  Q = 1  R = 2  S = 6  T = 9

U = 6  V = 6   W = 6 X = 5   Y = 1

Z = 7

 

Paso 3. Suma los números, hasta que salga un solo valor. Es decir, si la suma de todo el nombre queda en 24, debes volver a sumar 2+4=6 .

 

Paso 4. Busca las características que corresponde al número que salió.

 

Personalidad de acuerdo a la numerología:

 

1. Independiente. Audaz y algo impaciente. Además, es muy intelectual, carismático, creativo, determinado y algo individualista.

 

2. Relajado. Prefiere no discutir ni meterse en problemas. Trata de llevarla siempre suave; no porque no se atreva a tomar partido o apasionarse, sino porque espera un mejor momento para ponerse en acción y mide con inteligencia las oportunidades.

 

3. Vivaz. Es todo entusiasmo, acción y espíritu social. Ama el éxito y desea alcanzarlo en todo lo que emprende. Se esmeran por sobresalir.

 

4. Atento. Es muy analítico y metódico en búsqueda de la perfección, por eso piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Tiene una mente científica y necesitan analizar todos los lados de una cuestión antes de decidirse.

 

5. Intrépido. Son los pequeños aventureros, quieren probarlo todo y aprenden con avidez. Muy social y comunicativo; tiene una personalidad exploradora a prueba de todo. Jamás se cansa de preguntar.

 

6. Solidario. Desde que nace tiene un compromiso. Es muy responsable y está deseoso de ayudar a los demás. Le encanta defender causas, es extremadamente solidario y, además, muy artístico.

 

7. Soñador. Pensadores, intelectuales y poetas. Es un niño o niña muy creativa, con ideas brillantes. Siempre está tramando algo, o de repente se queda quieto, concentrado en dibujar algo.

 

8. Decidido. Tiene una energía inagotable y una superación constante. Rompe barreras, salva obstáculos; es resueltos y tiene gran fuerza interior.

 

9. Artístico. Ama las artes y tiene mucho talento creativo. Es generoso, extrovertido y le gusta expresarse a través de la música, pintura o literatura. Tiene una gran capacidad de adaptación.

Naran Xadul
Última actualización: Lun, 05/14/2018 - 10:36